fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Carlos Rivera plasma su Guerra en documental


Con el fin de alegrar a sus fans y compartir un poco de lo que vive en su día a día, Carlos Rivera está en la producción de un documental en el que plasmará parte de lo vivido en su Guerra Tour.

Momentos en backstage, sensaciones antes de subirse al escenario, viajes y otras experiencias serán algunos de los rubros que Carlos mostrará sin tapujos en el proyecto fílmico, mismo que, a decir del artista, marca el cierre de una de las etapas más exitosas de su vida.
“Se van a incluir partes que tal vez el público no sabe. Mientras más trabajo y éxito tienes mucha más es la presión, el cansancio, todas esas cosas que me gustó contarlas; se están metiendo muchas entrevistas de gente de la industria, tanto nacional como internacional, de varios que han trabajado conmigo”, afirmó Rivera.

También incluirá su último concierto ofrecido en la Arena Monterrey, en un escenario de 360 grados que albergó a más de 17 mil 500 personas, previo a la cuarentena, así como los temas Perdiendo la cabeza, a dueto con Becky G y Pedro Capó y Ya pasará, el cual lanzó durante la crisis sanitaria.

“Tengo ganas que salga mi paso por Viña del Mar, porque fue una de las experiencias más increíbles de mi vida; en un principio fue bastante duro porque me tocó cantar muy tarde, mi presentación fue a las 3 de la mañana y hacía muchísimo frío. Muero de ganas por terminarlo”, expresó.


Paralelo, el originario de Huamantla, Tlaxcala, promociona su reciente álbum Si Fuera Mía, compilación de covers que interpretó con el objetivo de no dejar de cantar en la cuarentena, consecuencia del Covid-19.

“Se me ocurrió grabar las canciones que yo ponía cuando estoy comiendo o que reproduzco en reuniones en mi casa, que me gusta escuchar mucho y decidí compartírselas a mi público.

“Fue bueno de cierta manera traer muchas canciones que han sido parte de mi vida”, dijo Carlos Rivera.

En cuanto a proyectos de televisión, Rivera será nuevamente investigador del reality ¿Quién es la Máscara?, junto con Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

“Es un programa que realmente necesitamos, uno en donde la familia se une, la gente participa activamente en adivinar quién está detrás de la máscara, pero sobre todo que es un producto muy divertido”, aseguró.

El intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro confesó que en esta versión existe un mayor equilibrio en cuanto al jurado, quienes serán los encargados de identificar a las 18 celebridades que estarán detrás del disfraz, éstas van desde actores, actrices, conductores, influencers y deportistas de diferentes ramas.

“Juanpa ha venido a renovar, nosotros como investigadores somos un reflejo de la gente que está en sus casas, nos convertimos en varias generaciones, Juanpa en los 20, yo en los 30, no voy a decir de Consuelo ni Yuri, pero al final de cuentas somos varias generaciones que estamos ahí y que nos ayudamos”, dijo Carlos Rivera.

¿Quién es la Máscara? estrenará este 11 de octubre, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Froylan Escobar I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Denuncia Carlos Rivera filtros nulos en México

Noticias relacionadas

Back to top button