fbpx
Lo que circula en la redTicket

“Comentario sobre mesero fue sacado de contexto”: Carlos Muñoz


Luego de que se hiciera viral un video en el que aseguraba que un mesero se dedicaba a eso porque “le faltaba hambre”, Carlos Muñoz aseguró que lo ocurrido fue sacado de contexto.

El influencer aseveró que su “estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte”; sin embargo, señaló que lo hace para impactar y pidió disculpas por lo ocurrido.

“Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas. Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”, escribió Carlos Muñoz en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el video es de 2020, fue retomado hace unos días y viralizado por la forma en que Carlos Muñoz se dirige al mesero que está atendiendo en el servicio de catering, como es conocido, y dice a través del micrófono:

“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”, sostuvo.

https://youtu.be/1jr8SqA3404

Redacción web

Te puede interesar Tunden a Carlos Muñoz por humillar a mesero en conferencia

Carlos Muñoz se volvió tendencia en Twitter luego de que se difundiera un video en el que durante una de sus conferencias humilla a un mesero al señalar que ejercía esa profesión porque “no tiene el hambre”.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo el coach empresarial en dicha grabación, lo que provocó la indignación de los internautas.

Noticias relacionadas

Back to top button