fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Tunden a Carlos Muñoz por humillar a mesero en conferencia

Usuarios de redes sociales criticaron al conferencista por el trato tan grosero que tuvo con el mesero


Carlos Muñoz se volvió tendencia en Twitter luego de que se difundiera un video en el que durante una de sus conferencias humilla a un mesero al señalar que ejercía esa profesión porque “no tiene el hambre”.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo el coach empresarial en dicha grabación, lo que provocó la indignación de los internautas.

Tras viralizarse este episodio, usuarios de redes sociales criticaron al conferencista por el trato tan grosero que tuvo con el mesero. Además, algunos internautas aprovecharon para burlarse de los mensajes y cursos que promueve Muñoz, por ejemplo:

“El mesero es el mas inteligente de todos allí: le van a pagar, escuchó tu discurso pitero gratis, no cayó con un charlatán”, “Carlos Muñoz es como esas personas que inundan sus redes con frases motivacionales, pero atrás de esa fachada son más tóxicas que la rana dardo del amazonas”, “Carlos Muñoz es el típico wannabe estafador” y “Dejen de comprarle humo a ese güey y a todos los coaches, se van a ahorrar miles de pesos”.

Redacción web

También te puede interesar Engañan a comensales: mesero ofrece meter pastel a refri y luego cobra servicio

En algunos restaurantes se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un establecimiento que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio.

Un mesero les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que en su cuenta este servicio sería cobrado.

Fue a través de TikTok donde este caso se hizo viral. Y es que es tan solo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes.

Noticias relacionadas

Back to top button