Captan la infidelidad de Michelle Vieth
Captan la infidelidad de Michelle Vieth Foto: Agencia Reforma

Captan la infidelidad de Michelle Vieth

Luego de la supuesta infidelidad del torero Christian Aparicio, a su esposa Michelle Vieth, la actriz podría estar teniendo un romance con Luis Caballero, conocido como El Potro, uno de los integrantes de Acapulco Shore.

Hace dos meses se reveló que el torero había engañado a la actriz y conductora con una chica de 23 años, originaria de Aguascaliente, por lo que Vieth decidió distanciarse de su marido y ahora parece ha tomado venganza.

Según la revista TV Notas, la actriz de 39 años le está pagando con la misma moneda a su aún esposo, ya que ahora es ella quien le pone el cuerno.

La conductora y El Potro fueron captados en un centro comercial de la Ciudad de México, pero lo que no se esperaban es que, tras sospechar de la relación, su marido la siguió hasta la plaza y encaró a gritos a la pareja.

Una fuente cercana aseguró que Christian y Potro estuvieron a punto de irse a los golpes, pero la seguridad del lugar los separó.

“Mich estaba pálida, jamás pensó que Christian se les aparecería. Ella le dijo ‘déjame en paz’. Él se quedó muerto del coraje y no paraba de insultarla y decirle que se arrepentiría”, señala la fuente.

Horas después, Vieth y El Potro fueron captados en su coche entrando a un motel de la ciudad, según un amigo cercano a la pareja, señala que Michelle y Caballero no son novios ya que “sólo están disfrutando de una aventura”.

Con información de Tribuna y La Verdad

También te puede interesar:

Murió Rutger Hauer, actor de Blade Runner

Te puede interesar:

Acusa Bazán de acoso a Baeva

Sin dar el nombre de Irina Baeva, Geraldine Bazán reveló que la actual pareja de …