fbpx
SonoroTicket

Cantarán a Chente


Los Tigres del Norte regresarán con temporada de conciertos en el Auditorio Nacional, donde interpretarán por primera vez en vivo Y su palabra es la ley, homenaje a Vicente Fernández.

Las presentaciones serán los días 6 y 7 de marzo, las cuales ya están agotadas, y el 17 de abril, que acaba de ser anunciada.

“Estamos muy contentos, muy felices con esto que nos está sucediendo. Esperamos complacer al público, creemos que los proyectos que hemos hecho en este tiempo que hemos estado ausentes son efectivos y ojalá que el público se divierta con todos los temas que hemos grabado y que compartiremos”, expresó Jorge Hernández en conferencia.

Los Jefes de Jefes compartirán su más reciente material Y su palabra es la ley, homenaje a la leyenda Vicente Fernández, que contiene temas como Lástima que seas ajena, Mujeres divinas y Por tú maldito amor.

“Tenemos carreras muy parejas en la cuestión de tiempo, casi en la misma época. Son dos géneros totalmente diferentes, pero siempre populares de México y cuando se nos trajo el proyecto no batallamos mucho para decir que sí.

“Tuvimos dos o tres visitas con Vicente para El consentido de Dios y después se fue cocinando cómo a él le gustaría que la interpretáramos. Él es muy cuidadoso en lo que se hace y tenemos una relación muy buena entre nosotros”, compartió Hernán Hernández.

Tras un año de ausencia, los sinaloenses también presentarán, a gusto del público, himnos que han cosechado a lo largo de 52 años de trayectoria, además de contar con un telonero muy especial, el grupo Suena Tron, integrado por los hijos de Hernán Hernández.

 

María Fernanda Palacios I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button