fbpx
SonoroTicket

Cantará Bolero al ritmo tropical


Un homenaje a los compositores e intérpretes que dieron patria musical de Latinoamérica para el mundo, es el resultado del disco, Los boleros de oro de la música tropical, del cantante mexicano Carlos Cuevas, el cual describió como bailable.

“Tenía ganas de hacer un disco así, bailable, bolero-cha, para las personas que les gusta bailar y a los mexicanos les gusta bailar… y por qué no hacerlo así, con grandes canciones y grandes obras musicales”, comentó en entrevista con Notimex.

El álbum discográfico, que además contiene un DVD de una presentación que realizó en el Voilá, contiene 16 temas que son los que más le gustan, los que canta en su show y que confesó nunca había grabado.

“El bolero es el ritmo más importante y más cadencioso para poder enamorar a tu pareja, la letra siempre habla de amor, hay muy pocas de desamor, pero sobre todo la melodía y el ritmo que es indispensable”, consideró.

El disco incluye tres colaboraciones con grandes artistas y amigos, como lo son Francisco Céspedes, Kika Edgar, Charlie Zaa, Lila Downs y Víctor García, a éste último no lo conocía en persona, pero lo seleccionó porque sabía que podía aportar mucho.

“Lila Downs es una figura, Pancho igual, igual que todos los demás, pero jóvenes como Kika Edgar, Charlie Zaa y Víctor García, como que te acerca más a la juventud, los seguidores de ellos son muchísimos, son jóvenes, y dicen a ver vamos a escuchar esto”, expuso.

Notimex I México

Noticias relacionadas

Back to top button