Canciones que seguro te sabes de Moenia
Canciones que seguro te sabes de Moenia Foto: Especial

Canciones que seguro te sabes de Moenia

Música y tecnología se mezclarán esta noche en la presentación de Moenia en el Teatro del Pueblo, de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex “Midi”, referencia de la música electrónica en Latinoamérica, traen a la capital hidalguense su gira internacional Hagamos Contactoe, que arranco el año pasado.

Moenia no solo hará un recorrido por sus grandes hits, producto de nueve álbumes de estudio y varias compilaciones más, el trío trae una nueva propuesta musical con un sonido atemporal e innovador.

El debut de la banda fue en 1996 cuando lanzaron su primer álbum homónimo, dándose a conocer con el tema “No Puedo Estar sin Ti”, recibiendo buenas críticas; en 1999 lanzan su segundo álbum titulado Adición, ya con algunos movimientos de integrantes, aunque el éxito siguió.

Los pioneros del synth-pop en Latinoamérica y activos desde 1997 prometen poner a cantar a los asistentes al recinto ferial, y para que te vayas preparando, te dejamos 7 canciones de Moenia que seguro te sabes.

 

No puedo estar sin ti

Manto estelar

¿En qué momento?

Déjame entrar

Ni tu ni nadie

No dices más

No importa que el sol se muera

El Teatro del Pueblo es una de las actividades que están incluidas en el boleto de entrada a la feria, el cual tiene un costo de 45 pesos adultos y 25 pesos niños.

Web

También te puede interesar:

Una Fey entregada en la Feria de Pachuca

Te puede interesar:

Electropop al máximo

En el último viernes de concierto, en el Teatro del Pueblo de la Feria San …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket