fbpx
LaRedLo que circula en la redTicket

Piden “cancelar” a Paco de Miguel por contendido misógino


Paco de Miguel es uno de los comediantes más reconocidos en redes sociales, debido a sus sketches en los que parodia principalmente a mujeres; sin embargo, una de sus representaciones generó polémica y por eso algunos usuarios piden cancelar su contenido.

El problema se originó porque algunos internautas aseguran que solamente hace vídeos que denigran los gustos de las mujeres.

Pese a lo anterior, sus defensores aseveraron que simplemente recurre a las tendencias para hacer comedia en TikTok.

Un video fue el que desencadenó una serie de comentarios en los que a Paco de Miguel se le señala como macho misógino, además de recriminarle que siempre ha tratado de hacer comedia a costa de denigrar o ridiculizar acciones cotidianas de las mujeres.

Aunque el actor, de 21 años. no respondió a ninguno de los comentarios que lo descalificaban, la tarde de este jueves realizó otra publicación en la que escribió “Detox de twitter byeee” (“desintoxica el Twitter, byeee.

Redacción web

Te puede interesar Rechaza Gomita hacer campaña al Verde Ecologista

Araceli Ordaz Gomita aseguró que a ella también la buscaron para formar parte de la campaña política del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la cual violó la veda electoral el pasado 6 de junio, como marca la ley.

La payasita contó en entrevista con La Draga Maravilla que no cedió a la compra de publicidad de sus redes sociales que organizó el PVEM con varios famosos.

Rechaza Gomita campaña Verde Ecologista

“Ojo que yo no me vendí como los artistas que se vendieron en el partido. Y lo recibí, recibí la oferta. Dije, no, mis valores no son esos. Podré estar muy operada y la chingada, pero no les voy a transmitir que vayan y voten por un pendejo”, contó.

Noticias relacionadas

Back to top button