fbpx
RegionesSonoroTicketTulancingo

Cancela Edith Márquez show en el Palenque de Tulancingo

La cantante se presentaría este jueves en el recinto ferial.


A través de redes sociales, Edith Márquez anunció que la presentación que tenía programada para este jueves en Tulancingo no la podrá dar debido a que enfrenta problemas de salud.

La cantante se presentaría el 11 de agosto en el Palenque de la Feria, en punto de las 21:00 horas. Cabe mencionar que los boletos ya se habían agotado.

Las personas que ya tenían sus entradas, podrán solicitar su reembolso en la página de Escenario Music Fest.

Así mismo canceló los show que tenía pendientes en San Luis Potosí, Fresnillo y Aguascalientes.

La cantante dio a conocer que sus médicos le dieron la orden de guardar reposo y seguir un tratamiento estricto para lograr su pronta recuperación.

“Tengo un nudo en la garganta, ustedes, quienes me han acompañado a lo largo de mi carrera saben las ganas que siempre tengo de estar sobre un escenario entregando y compartiendo lo mejor de mí en cada noche”, expresó Edith Márquez.

La Reina de los Palenques de México, ofreció una disculpa a sus ‘marquezos’, pero reiteró que cuidar de la salud es lo más importante, sin embargo prometió nuevas fechas para ofrecer conciertos a sus seguidores.

Redacción | Tulancingo

Nota relacionada: Últimos días de la Feria de Tulancingo 2022

La semana antepasada inició la a Expo Feria Tulancingo 2022 , que se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto.

Este festejo vuelve tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19, y lo hará con una gran cartelera en el teatro del pueblo y el palenque.

La Banda El Recodo interpretará sus éxitos el 12 de agosto.

Para el 13 de agosto será Gerardo Ortiz el que se presente, mientras que el cierre llegará el 14 de agosto con Grupo Codiciado.

Noticias relacionadas

Back to top button