fbpx
SonoroTicket

Campana sobre campana… villancicos favoritos de los cantantes


Ellos se dedican a cantar durante todo el año, así que no es raro que en esta temporada el espíritu navideño los posea y les nazca entonar uno que otro villancico.

Intérpretes nos compartieron cuáles son sus canciones navideñas favoritas, esas que los ponen sentimentales, les recuerdan algún momento de su infancia o de plano ya hasta lo inmortalizaron en un disco.

“La verdad es que nunca me han gustado las canciones navideñas, pero tengo una que por la experiencia (sería mi favorita). La grabé con Gwen Stefani, la cantamos también en la televisión en vivo y es la única que me gusta, solo porque la canté con ella”

Mon Laferte – Feliz Navidad

“Siempre la ponemos en la casa mi chava y yo, en todas las versiones que tiene porque son increíbles y hay un montón de gente que la canta. Habla de la Navidad, pero también es sexy, no se clava tanto en el rollo navideño, sino más en ligue. Nos gusta la comedia y el sentido del humor (de la letra)”

Leonel García – Baby is cold outside

“Es una canción que me ponía muy sensible desde chiquito”

Omar Chaparro – El niño del tambor

“Tuve la oportunidad de grabarla con Plácido Domingo, hace como 20 años en Viena, para un programa en el que él era como el host e invitaba a varios artistas. Es una de las canciones que más recuerdos me traen de la temporada”

Alejandro Fernández – El niño del tambor

“Fue mi favorita por mucho tiempo. Aunque ahora que grabé mi disco navideño, me encanta también Have yourself a merry little Christmas, que es también una joya de pieza. Me encanta también Adeste fideles”

Fernando de la Mora – White Christmas

“Nos parece la canción más bonita de Navidad, tiene grandes armonías y consideramos que luce mucho por lo mismo, tanto para nosotros como instrumentistas como para Jesús en la voz”

Julio Ramírez, integrante de Reik – Noche de paz

“Hice una canción con Amazon que dice: ‘You better watch out, you better not cry, na na na na na, I’m telling you why, Santa Claus is coming to town’. Pero como la hago en spanglish también canto: Santa Claus llegó a la ciudad”

Sebastián Yatra – Santa Claus is coming to town

“No tengo uno favorito, pero el año pasado mi hija estaba traumada con esta canción. Espero que no mantenga ese mismo furor por ese éxito comercial”

Ximena Sariñana – Los Pastores a Belén

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button