fbpx
LaRedTicket

Camino a la escuela


Estos dispositivos amenizarán el trayecto a las aulas, agilizarán las tareas, servirán para adelantar los proyectos e incluso para estudiar con mayor comodidad de regreso a casa, con una mochila diseñada para transportarlos con seguridad.

 

Protegido

Lleva una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas en las mochilas Austin o Zilker de Cool Capital, hechas totalmente con poliéster para resistir inclemencias y con compartimientos para transportar baterías externas, tabletas o smartphones.

600 pesos, en tiendas departamentales

Entretenido

Reproduce hasta 24 horas de música en los audífonos Voyager 8200 UC con protección para oídos con SoundGuard Digital, que regula los niveles de audio para no lastimarlos y se enlaza con dos dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth 4.1.

5 mil 447 pesos, en amazon.com.mx

Fotógrafo en potencia

Con 13MP en la cámara principal con tecnología PDAF para mejorar las tomas, el Neffos C7 es una buena herramienta fotográfica, y su pantalla de 5.5 pulgadas HD cuenta con modo de protección ocular para reducir la luz azul hasta 89 por ciento.

2 mil 960 pesos, en tiendas de tecnología

Eficiencia máxima

Ligera y delgada con biseles reducidos al máximo, la Ideapad 330s pesa 1.67 kilos y extiende su pantalla Full HD de 14 pulgadas para desplegar gráficos acelerados gracias a su tarjeta gráfica AMD Radeo 530 y su procesador de séptima generación AMD.

Desde 9 mil 200 pesos, en lenovo.com/mx

Práctico

Digitaliza hasta 100 documentos con el escáner portátil IRIScan Anywhere 5, con batería recargable y memoria de 4 GB, expandible a 32 GB con una tarjeta MicroSD, para almacenar archivos JPEG, PDF, libro electrónico y archivos de Office.

3 mil pesos, en mercadolibre.com.mx

 

Axel Romero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button