fbpx
Lo que circula en la redTicket

Cambios en rostro de Ninel Conde generan burlas en redes sociales

Los usuarios aseguran “que ya se pasó con las cirugías”


Ninel Conde reapareció en televisión nacional en el programa matutino Hoy, en donde, junto con Paty Manterola, promocionó el proyecto Sie7e, el cual es producido por el diputado Sergio Mayer.

Pese a lo anterior, no fue eso lo que llamó atención de las personas sino los cambios que sufrió el rostro del Bombón Asesino.

Las burlas y comentarios en redes sociales sobre la nueva apariencia física de Ninel Conde no se hicieron esperar, pues los usuarios aseguran “que ya se pasó con las cirugías”.

Y ahora que están tan de moda las teorías conspirativas, no faltó el usuario de redes sociales que comparó a Ninel Conde con un reptiliano, una raza extraterrestre con forma de lagartos, según la ideología misma de esas teorías de los nuevos astronautas.

Hubo otros usuarios que dijeron que se parece a Alejandra Guzmán, con quien, dicen, debería de hacer un concurso para ver quien ha cambiado más.

“Díganle a Ninel Siliconde que se dejé de tocar todo el tiempo sus extensiones de halloween, se las va a engrasar”, expresó un cibernauta.

Redacción web

 

También te puede interesar Pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, se declara inocente

Pese a las acusaciones en su contra, como un fraude de al menos 21 millones de dólares, Larry Ramos Mendoza, pareja de Ninel Conde, se declaró no culpable ayer en la lectura de cargos formales realizada vía Zoom ante la Corte Federal de Miami.

“Él puede decir lo que quiera, pero él va a ir a la cárcel, eso te lo aseguro”, declaró Guillermo Carvajal, uno de los demandantes y exmánager de la cantante Alejandra Guzmán, quien presentó la denuncia en contra del empresario colombiano ante el FBI de Miami.

Él está bajo fianza desde el pasado 15 de abril, cuando fue detenido por el FBI en la misma ciudad estadounidense.

Noticias relacionadas

Back to top button