fbpx
Lo que circula en la redTicket

 Ya se puede cambiar la hora de los mensajes enviados en WhatsApp


¿Necesitas cambiar la hora de tus mensajes enviados en WhatsApp?, existe una función oculta que puedes usar tanto en dispositivos iOS como Android.

Esta herramienta solo funciona para los mensajes que envíes después de cambiar la configuración, por lo tanto, no podrás modificar los que hayas mandado antes.

  1. Ingresa al menú Ajustes de tu teléfono móvil
  2. Elige la opción General o Accesibilidad
  3. Selecciona Fecha y hora
  4. Busca el botón Definir automáticamente y desactívalo
  5. Pon la hora que desees en la que se mande el mensaje
  6. Entra a WhatsApp y envía el mensaje a tus contactos, quienes lo recibirán con la nueva hora

WhatsApp: con este truco podrás saber la hora exacta en que leyeron tus mensajes | FOTOS | VIRAL | Foto 1 de 3 | EPIC Mobile | Epic | Peru.com

¿Te funcionó?

Redacción web

Te puede interesar Lanzan MMXN, criptomoneda equivalente al peso

Moneta lanzó al mercado la criptomoneda MMXN respaldada uno a uno con el peso mexicano, es decir que cada criptomoneda equivale a un peso.

Se trata de una stablecoin, o moneda estable, con la que los usuarios podrán comprar criptomonedas, enviar remesas a otros países sin intermediarios, realizar pagos en establecimientos y transferencias.

Las stablecoins son criptomonedas vinculadas a una moneda nacional, se diferencian por ser estables en su precio y no son afectadas por la volatilidad; hasta ahora, ninguna de las stablecoins que dicen estar vinculadas al peso mexicano están en operación y MMXN estará disponible a partir de mañana, anunció José Guadiana, VP de Comunicaciones de Moneta Digital en México.

Noticias relacionadas

Back to top button