Cambia pandemia serie de Luis Miguel para guardar sana distancia

Cambia pandemia serie de Luismi

Así como su padre, Luis Rey, fue antagonista en la vida de Luis Miguel, el Covid-19 tendrá un rol similar para la segunda temporada de la serie basada en la historia del cantante.

Y es que además de haber retrasado su estreno, ahora para el 2021, la pandemia ha provocado que los guiones de la próxima entrega de Luis Miguel: La Serie sean modificados para hacer de ésta un rodaje más seguro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Pintaba bien, lo que leí me emocionaba, pero sé que están haciendo trabajo de reescritura profundo para atacar la pandemia y poder regresar a filmar lo antes posible, aunque por supuesto sin sacrificar la historia.

“Hay que modificar los guiones, no hay manera de regresar a trabajar pronto si no se empiezan a tomar en consideración protocolos de salubridad y eso impacta lo que se pone en la página”, compartió en entrevista la directora Natalia Beristáin.

La cineasta, quien también colaboró en la primera temporada, dijo que no ha leído los cambios que el equipo de escritores hace.

Sin embargo, entre las adecuaciones que han tenido otras producciones está la supresión de las escenas de besos, la disminución del contacto entre los actores y la ponderación de foros frente a locaciones.

Luis Miguel: La Serie es protagonizada por Diego Boneta, quien ahora encarnará a El Sol en varias etapas de su vida.

Se sabe que, aunque nuevamente abordará la vida amorosa de Luismi, en esta entrega no se incluirá su relación con Aracely Arámbula ni la experiencia que tuvo al ser papá de dos niños.

 

Mauricio Ángel I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Revela Scarlett Johansson presión en Hollywood

La tiranía de Hollywood no perdona ni siquiera a las actrices más cotizadas, como Scarlett Johansson. La intérprete del Universo Cinematográfico Marvel habló sobre la presión que ejerce la industria respecto al físico, obligando a las estrellas a mantenerse siempre delgadas.

“Siempre ha habido presión sobre los actores para mantenerse delgados. Hay una escena en una de mis películas favoritas, Eva al desnudo, en la que Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo, y ella coge un bombón, lo deja, lo vuelve a coger, lo deja de nuevo.

“Finalmente se rinde y se lo come, pero solo después de una gran lucha. Incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora es mucho peor”, relató a Candis Magazine.

Te puede interesar:

Primera derrota

Las Chivas registraron su primera derrota en el torneo Guard1anes 2020 al caer de visitante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget