Cambia Lauren Cohan de aires
 
Hace (58) meses
 · 

Cambia Lauren Cohan de aires
Foto: Especial

Compartir:

Al estar durante varios años en medio de un apocalipsis zombi en The Walking Dead, Lauren Cohan tuvo pocas oportunidades de aparecer mínimamente arreglada. Pero ahora la actriz es una suerte de femme fatale en la serie que protagoniza, Whiskey Cavalier.

De las precarias condiciones en las que debía interpretar a Maggie, pasó a tener a su disposición vestuario y locaciones glamurosas para dar vida a la agente de la CIA Frankie. Sin embargo, admite que son lujos que no solo disfruta como actriz.

“Se siente fantástico el cambio porque, además, no soy una mujer muy femenina en el día a día y ahora ¡hasta uso polvo facial! Es muy divertido porque muchas veces Frankie utiliza todo ese maquillaje y guardarropa como un mecanismo de defensa. Usa su feminidad como arma porque es una espía; es una extensión de su poder y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para completar su misión”, expresa la actriz.

Lo que agradece haber conservado con el cambio de proyectos es la acción, solo que, en lugar de luchar para sobrevivir a una horda de caminantes, ahora le toca trabajar en conjunto con el agente del FBI Will Chase (Scott Foley) para salvar el mundo.

“Este personaje se baña, se cepilla el cabello, pero aún así tiene muchas escenas de acción. Creo que si no las tuviera, me sentiría perdida.

“Creo que se dice mucho más a través de la acción entre el personaje de Scott y el mío. Se vuelve innegable la conexión de los dos, hay una simbiosis en la parte física, en las peleas y todo eso”, asegura Cohan.

También agradece salir de Atlanta, donde grababa The Walking Dead, y recorrer varios puntos de Europa para esta nueva producción.

“Praga es muy frío, pero solo el 20 por ciento del tiempo que estuvimos grabando nos tocó mal tiempo. La verdad es que me han consentido mucho”, asegura.

Lauren estaba dispuesta a todo con tal de cambiar de aires, pues ya llevaba mucho tiempo enfocada en aniquilar zombis y el sufrimiento de su personaje.

“Quería hacer comedia y para mí, este era el proyecto perfecto, porque adoro la acción y el personaje me retaba increíblemente. Es una mujer que no se disculpa, es bastante indiferente y no entiende por qué la gente no actúa como ella.

“No me parezco en nada a ella. Soy una chica que se preocupa en cómo voy a afectar a los demás con las cosas que hago. Hay mucha libertad al interpretar a alguien así”, asegura la originaria de Nueva Jersey.

Tras llegar a un acuerdo monetario y solo estar en los primeros seis episodios de The Walking Dead, su última aparición en el show apocalíptico fue en la novena temporada. ¿Pero qué posibilidades hay de que vuelva a embarrarse de lodo y sangre para interpretar a Maggie? “Quizá hayan existido algunas conversaciones, pero todo está todavía en ciernes y es muy ambiguo. Así que tendremos que esperar”, desliza la actriz.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad