fbpx
Estilo FemSuplementosTicket

Calor con glamour


Las altas temperaturas han llegado a la ciudad, y realmente parece que seguirán en aumento durante toda la primavera y el verano. Sin embargo, esto no es excusa para no siempre estar bien presentable y muy chic a pesar del termómetro.

Cómodo calzado
Apuesta por las sandalias y alpargatas, una de la claras tendencias de la temporada, así como zapatos en materiales ligeros o flats de piso, para sentirte más cómoda. No a los cerrados o de piel muy gruesa.

Resultado de imagen para Cómodo calzado calor

Maquillaje
Usa bloqueador solar como primer paso. Trata de mantener tu rostro lo más sencillo posible, sin pinturas que sean solubles al agua (por aquello del sudor), y usa poca base, un poco de rubor y píntate los labios. Los maquillajes muy cargados no van bien en las altas temperaturas.

Resultado de imagen para Maquillaje calor

Usa fibras naturales
Algodón, el lino, la seda, el cáñamo y otros, como el tencel, que viene de la madera de ciertos árboles, son ideales para esta temporada de calor, ya que mantienen el cuerpo fresco y con aire.

Lentes de sol
Los grandes aliados ya que además de que dan un toque de sofisticación también protegen de la luz solar. Hoy se llevan los grandes, con formas geométricas y aires retro. Los cristales van entintados y los extensibles se llenas de piedras, flores y otras fantasías.

Resultado de imagen para Pelo calor

Pelo
Suelto, si quieres a media melena o corto en un bob, un corte que está muy de moda para evitar los calores. Si lo llevas largo puedes atarlo en una cola de caballo o en dos coquetas trenzas.

Abanico
En recientes pasarelas se ha visto el renacimiento de este accesorio, muy popular entre las damas del pasado. Hay diseños bonitos, ecológicos y funcionan como un ventilador portátil.

Bolsa
Usa diseños ligeros, como las tote-bags en algodón orgánico, lino o rafia para llevar a la oficina. Hay diseños muy coloridos y alegres que ponen un toque alegre a todo tu outfit.

Fernando Toledo / Agencia Reforma

También te puede interesar:

Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante

Noticias relacionadas

Back to top button