Busca José Joel testamento de José José

Busca José Joel testamento de José José

A casi un año de la muerte de José José, sus hijos en México siguen sin saber si existe o no un testamento en el que esté escrito la última voluntad del inolvidable Príncipe de la Canción.

“Debe aparecer el testamento para saber qué está establecido y qué no está establecido, pero, te digo, hasta que no se reabran los juzgados, no sabremos”, declaró José Joel.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Al día de hoy, nos es inexistente y ve tú a saber con qué nos vamos a topar, pero no es importante. Lo importante es saber por qué nos trataron como nos trataron cuando fuimos a Miami”, agregó.

Ni José Joel ni su hermana Marisol tienen noticias de Sarita, a quien dejaron de ver luego de aquel drama que todo mundo atestiguó tras la muerte del cantante el pasado 28 de septiembre de 2019 en Miami.

“No sabemos absolutamente nada”, dijo el cantante al ser cuestionado sobre su hermana.

En México existe una demanda sostenida por el deseo de los hijos de tener información de qué fue lo que pasó con la muerte de José José.

“Quieren respuestas, quieren saber qué fue lo que pasó con don José, como no se acerca a decir las cosas, quieren obligarla (a Sarita) a que dé cuentas: ¿de qué murió? ¿cómo murió? ¿cómo fue su última semana? ¿por qué no les permitieron estar donde lo cremaron?”, sostuvo Brenda Ocaña, mánager del artista.

Los hijos están en las mismas condiciones de cuando falleció su papá esperando y con muchas dudas al respecto.

Mientras tanto, José Joel reactiva su carrera musical con un concierto en el que agradece a su papá y a su público, su presencia en los escenarios con el show llamado Por Ti Soy, que forma parte de su tour 2020.

Este show online llegará hasta sus fans a través de la plataforma Eticket Live a las 21:00 horas.

“Adentrándonos a esta nueva normalidad, nos estamos reactivando y estoy muy contento, emocionado con este show que vamos a presentar el sábado 1 de agosto”, informó.

Él, como todos los cantantes, sabe que fueron los primeros a quienes las autoridades pidieron detener sus shows para evitar que se propagara el virus y, que quizá, serán los últimos en volver a reactivarse con conciertos con público en vivo.

“La situación es un poquito precaria”, indicó, pero se respeta la decisión de las autoridades sanitarias y está a la espera para reactivar su nueva gira.

El hijo del Príncipe de la Canción reportó que su familia se encuentra bien, y no ha sido alcanzada por el virus.

“Nadie estamos exentos porque nos puede agarrar de mil maneras, es algo que está a nivel mundial, pero gracias a Dios en la casa estamos bien: mi madre, mi nena, Marisolita que acaba de ser mamá, también está muy bien, guardaditos”, indicó.

La exesposa de José José, Anel Noreña, de 75 años, ha tenido cuidados especiales, pero no por eso ha dejado de ver aunque sea a distancia a sus hijo.

 

Lorena Corpus I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Julián Gil destapa romance con Valeria Marín

Te puede interesar:

Dedica Carlos Cuevas show a José José

Tras correr el telón del Teatro Metropólitan, se vislumbró una orquesta enmarcada por una marquesina …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget