Busca Indiana transformar con su música
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La modelo y DJ venezolana, de 22 años de edad, Indiana Valentina de Jesús Montezuma García mejor conocida en el mundo artístico como Indiana, radicada actualmente en Colombia, habló del nacimiento de su primer sencillo titulado Nightfall.

 

 “Es un sentimiento, puedes cerrar los ojos y escucharla e imaginar el lugar que más te gusta y podrás sentir la música como el amor, diversión, y curiosidad, una mezcla de tres emociones”.

 

La modelo en formación, con mucho talento en la música, apasionada por la naturaleza y la belleza, iniciándose en el mundo artístico en el 2016, Indiana comentó que le gustaría realizar una colaboración con la modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana Natalia París o la Sirena 69.

De las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar, Indiana mencionó “un poco, pero la verdad siempre creo que lo que se hace con pasión y amor siempre trae buenos resultados, mucha constancia, a pesar de que no he tenido mucho apoyo, cuento con un equipo de persona que creen en mi al cien por ciento  y con eso es suficiente”.

Indiana manifestó que el tema que representó un parteaguas en su carrera fue evidentemente “Dancefloor Inferno´, tiene mucha química con el público, puede envolverte de muchas emociones al escucharla, y separa un antes y un después en mi carrera”.

Al hablar de su proceso de creación, Indiana declaró “usualmente cuando estoy en cualquier lugar, trato de sentarme y tomarme un café y fumarme un cigarro, mientras observo a las personas, a la naturaleza, me gusta mucho, me inspira un montón, desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada me pongo creativa, mi mente como que se activa a esas horas, me gusta mucho inspirarme de las personas, o lugares, incluso en mi casa si estoy sola con mi perrito me inspiro mucho de su energía, amo a los animales. Cuando encuentro inspiración, enseguida se me viene una melodía a la mente, es increíble”.

Lo destacado de su propuesta, Indiana argumentó que es la armonía. “Creo que estoy encontrándome a mí misma en la armonía de mi propuesta, y eso hace que conecte con otras personas, y así también se encuentran a ellas mismas”.

Para concluir, Indiana enfatizó que su objetivo es seguir creando y creciendo, haciendo lo que ama y poder transmitir emociones al mundo a través de su música.

Redes sociales:

TikTok: @valartmr2

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad