fbpx
Lo que circula en la redTicket

¡Buen viaje Rogelio Guerra! Muere hoy a los 81 años el primer actor


Rogelio Guerra murió hoy a los 81 años de edad, según información de la Asociación Nacional de Interpretes.

El jefe de prensa de la ANDA, Gustavo de Anda, declaró que el fallecimiento del famoso actor ocurrió hace apenas una hora, pero se desconoce si ocurrió en su casa o en algún nosocomio, además de que se espera que en las horas siguientes la familia de a conocer el lugar donde serán velados los restos de Rogelio.

El protagonista de “Los ricos también lloran” padecía desde hace tiempo daños irreversibles en el cerebro, lo cual le impedía hablar y caminar.

Maribel Robles, la ahora viuda de Guerra, dijo en una entrevista que le realizaron en 2017 que el primer actor estuvo a punto de morir en tres ocasiones en 2016.

Los cuidados básicos para el actor costaban 30 mil pesos al mes.

Patricia Reyes Spíndola, actriz allegada a Rogelio, publicó en Twitter un mensaje para despedir al actor.

Spíndola explicó vía telefónica que había asistido a una junta de consejo de la ANDI, cuando mediante un mensaje de Maribel Robles se enteró del deceso.

“No tenía mucho contacto con él pero era un compañero, hicimos Rafaela, fue un colega muy respetable, estuvo en la ANDI como presidente de vigilancia, pero yo no estuve cerca en estos últimos momentos pero eso deja de doler y de desearle buen viaje a un buen compañero y un buen hombre”, dijo Spíndola.

 

También te puede interesar:

Falleció la actriz mexicana Teresita Saad (VIDEO)

Noticias relacionadas

Back to top button