fbpx
SonoroTicket

BTS se une con la ONU para mandar un mensaje esperanzador

Posicionándose como una de las principales tendencias en Twitter ayer, la agrupación surcoreana BTS, conformada por V, Jungkook, Jimin, Jin, Agust D, RM y J-Hope, compartió un mensaje esperanzador en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Ahora más que nunca debemos tratar de recordar quiénes somos”, comentó Kim Nam-joon, mejor conocido como RM y líder de la banda.

“… puede parecer que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes del amanecer. La vida continúa. Sigamos viviendo”, dijo.

El mensaje de BTS abordaba lo complejo que ha sido este año debido al Covid-19 y cómo es que sus planes fueron modificados tanto en su vida personal como en sus giras y shows. Logrando así generar empatía con sus fans, al denotar sus sueños, anhelos y hasta preocupaciones.

“Una noche estábamos trabajando juntos y RM dijo que ya no podía ver las estrellas, pero vi mi rostro reflejado en la ventana. Observé todas nuestras caras. Nuestras canciones se convirtieron en las historias que queríamos contarnos”, agregó Jungkook.

Henrietta Fore, directora ejecutiva de la asociación, presentó a los chicos, mencionando la importancia de esta iniciativa que busca que las nuevas generaciones encuentren un aliento.

“Nuestras vidas son impredecibles. No conocemos todas las respuestas. Sabía adónde quería ir, pero no cómo podría llegar, así que todo lo que hice fue confiar en nosotros mismos, dar lo mejor de mí y amar lo que hago”, expresó J-Hope.

El video completo del mensaje del grupo BTS lo puedes ver en su canal de Youtube.

Vania Alejandra Estévez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Está J Balvin dentro de los más influyentes de Time

Noticias relacionadas

Back to top button