Que BTS no se separa, solo es una pausa, aclaran

Imagen: arivera
 
Hace (24) meses
 · 
Imagen: Que BTS no se separa, solo es una pausa, aclaran
Que BTS no se separa, solo es una pausa, aclaran
Compartir:

BTS no se despide, aunque la forma en que los miembros de la banda lo hicieron parecer; ahora el equipo de gestión del grupo dice que la descripción de “pausa” fue un simple error de traducción.

Si bien el afamado grupo de K-Pop seguirán con algunos proyectos en solitario, la representación coreana de la banda aseguró que BTS no se está separando.

“Para ser claros, se tomarán un tiempo para explorar algunos proyectos en solitario en este momento y permanecer activos en varios formatos diferentes”, comentó un representante de los chicos a New York Post.

Grupo de pop coreano BTS anuncia una

Para reafirmar este mensaje, Jung Kook, miembro de BTS, transmitió en vivo en la aplicación V Live este jueves para asegurarles a los fanáticos que el grupo continuará trabajando juntos, incluso cuando se enfocan más en el trabajo individual.

BTS causó un gran revuelo el martes cuando los miembros de la banda publicaron un video en coreano hablando sobre el futuro del grupo, indicando que estaban tomando una pausa.

Tras ese anuncio, la agencia HYBE, representante del grupo, perdió 1.7 mil millones de valor de mercado en la bolsa de valores de Corea.

Andrea Jocelyn García González
Agencia Reforma

El exitoso drama El Juego del Calmar será transportado ahora a la realidad, a través de un reality show de concursos producido en exclusiva por Netflix.

La plataforma de streaming anunció este martes que lanzará Squid Game: The Challenge, en el que 456 jugadores reales participarán en el juego para tener la oportunidad de ganar 4.56 millones de dólares.

“Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los concursantes son eliminados a su alrededor”, se explicó en un comunicado.

“Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Declaran a Timothée Chalamet el hombre más guapo del mundo
Hace (6) meses
Imagen: BTS publica sus memorias
Hace (12) meses
Imagen: Jimin, de BTS, prepara su debut como solista
Hace (17) meses
Imagen: Vuelve BTS a los cines
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad