fbpx
SonoroTicket

Britney, mas libre que nunca en Instagram


“Nunca se sintió mejor”, dice Britney Spears desde su cuenta de Instagram en una publicación donde libera su energía femenina con una serie fotográfica en la que aparece completamente desnuda.

La intérprete de Overprotected no deja de sorprender a sus fans con sus mensajes de empoderamiento desde que quedó liberada de la custodia de su padre el año pasado.

Ahora la cantante, de 40 años, presumió su figura al natural compartiendo una serie de selfies que se tomó frente al espejo.

“Esta energía de mujer liberada nunca se sintió mejor”, escribió como título a las fotografías en las que cubrió sus partes privadas con emojis de flores y corazones.

Britney Spears acaricia la libertad 13 años después | Gente | EL PAÍS

La Princesa del Pop consiguió retirarle a su padre la custodia luego de un proceso legal que culminó a su favor en noviembre del año pasado, lo que celebró bebiendo una copa de vino y compartiendo un video en el que miles de aves eran liberadas desde un camión de carga.

“Lo más SIMBÓLICO de mi año este año”, escribió.

Britney libre nunca Instagram

Desde la sentencia Spears se ha dedicado a darle prioridad a sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James de 15, de acuerdo con una fuente consultada por la revista People, quien aseguró que la cantante está haciendo su mayor esfuerzo para verlos más y que incluso su pareja actual, Sam Asghari, también ha logrado acercarse a ellos.

“Britney tuvo una Navidad muy linda junto a Sam y pasó tiempo con sus hijos también, está realmente enfocada en mantenerse saludable por ellos”, aseguró.

Staff
Agencia Reforma

Te puede itneresar Mexicano se hace viral por dejar Harvard para volver con su ex

TikTok tomó relevancia durante la pandemia pro Covid-19, es un mar de personas y de historias que, muchas veces, conmueven, enojan o alegran a todos los que las leen o escuchan.

En dicha red social, el usuario palevill27, quien llegó hasta las 4.2 millones de reproducciones tras dar a conocer su historia de amor, pues aseguró haber abandonado una de las más reconocidas escuelas en el mundo.

Noticias relacionadas

Back to top button