fbpx
CuriosidadesTicket

Brindan aerolíneas relajación al volar


¿Pensarías que un vuelo puede convertirse en un espacio de relajación? Algunas aerolíneas apuestan a que sí, por lo que han incorporado a sus sistemas de entretenimiento a bordo no solo películas, programas de televisión, música o juegos, sino también medios para alcanzar un poquito de paz interior a 10 mil metros de altura.

United Airlines presume un canal exclusivo centrado en el sueño y la relajación, creado en colaboración con las apps especializadas Headspace y Moodica.

A través de Moodica, los pasajeros pueden relajarse con escenas de la naturaleza, mientras que con Headspace lo harán con sesiones de meditaciones guiadas, según Liliana Correa, encargada de comunicación para la aerolínea en México.

En el mundo, la australiana Qantas es otra de las compañías aéreas que esta semana anunció la incorporación del servicio de meditaciones guiadas de 10 minutos, las cuales tienen el objetivo de que los pasajeros se sientan menos estresados y lleguen renovados a su destino.

El servicio consta de escenas diferentes con paisajes australianos espectaculares, entre ellos desiertos, bosques y atardeceres.

Los videos ya están disponibles en YouTube. Una versión de realidad inmersiva puede descargarse antes de viajar en la app Qantas VR. La serie de videos estará a partir de junio disponible como parte del sistema de entretenimiento.

 

 

Analine Cedillo Coss I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button