fbpx
SonoroTicket

Bradley y Gaga, ¿un misterio?


Si es verdad que sus miradas durante la interpretación del tema Shallow fueron fríamente planeadas, quizá la Academia se equivocó y Lady Gaga y Bradley Cooper debieron ganar el Óscar por Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente.

Aunque, por otra parte, dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y, en opinión de muchos, todo ese flirteo, los inacabables halagos del uno hacia el otro y la innegable química que tienen en la pantalla, solo confirman que entre ellos hay mucho más que una relación profesional.

Trabajando juntos en la película Nace una estrella mostraron una “nueva manera de enamorarse”, según el diario británico The Guardian, pero más allá de sus actuaciones, Gaga, de 32 años, ha dicho que participar en el filme fue una experiencia que le cambió la vida.

Y vaya que lo hizo, porque el mes pasado la intérprete de Poker face rompió su compromiso matrimonial con Christian Carino, con quien llevaba una relación de dos años.

Así que cuando, el domingo pasado, se vio a Gaga cantando intensa y sugestivamente Shallow, cheek to cheek con Cooper, de 44 años, las alarmas se dispararon.

Uno de los primeros en sugerir que había tensión sexual entre los artistas fue el comediante David Spade, quien escribió en Twitter: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén teniendo relaciones sexuales?”.

La polémica se desató cuando Jennifer Esposito, exesposa de Cooper, respondió a ese tuit con un “Ja”.

Pero aunque la actriz afirmó que no era responsable de la locura de la gente, lo cierto que en su autobiografía (Jennifer’s way) puede apreciarse que no tiene muy buenos recuerdos de su ex, de quien se separó en 2007 tras apenas cuatro meses de matrimonio.

“Debí notar los focos rojos desde el principio… pero los ignoré porque, honestamente, no creí que la relación fuera
a prosperar.

“Él era divertido, inteligente, presumido, arrogante y un maestro manipulador. No me parecía taaan atractivo, pero creí que podía disfrutar su sentido del humor y sus tonterías por un tiempo”, escribió.

De cualquier modo, no solo Spade notó algo raro.

“O están juntos o son los más grandes actores de nuestro tiempo”, comentó de manera sarcástica la cantante Mel B, criticando la manera desinhibida en que su colega le restregó en la cara a la novia de Cooper la química que hay entre ellos.

La exSpice Girl agregó, en su participación en Good Morning Britain, que se sintió incómoda por Irina Shayk, la modelo con quien Bradley procreó una niña.

 

Ana Isabel Aguayo I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button