fbpx
PopcornTicket

Brad Pitt es confundido con un obrero de Gran Bretaña


Un obrero británico vivió en carne propia lo que se siente ser perseguido por parecer una estrella de Hollywood, pues tiene un gran parecido con Brad Pitt.

Nathan Meads, de 35 años, combina su trabajo como subcontratista con su labor a medio tiempo de personificar al Brad Pitt.

El también padre de dos comenzó su carrera de imitador hace tres años, después de que le dijeran que tenía gran semejanza con el protagonista de El Club de la Pelea.

“Me lo dijeron por primera vez cuando tenía 20 años y eso continuó durante unos 10 años, pero siempre me reía”, cuenta Meads al medio Daily Mail.

“Algunas personas dirían que debo tener un parentesco o que mi mamá debió haber tenido una aventura con él”.

Gracias a ello, el hombre, residente de Oxford, comenzó a ganar más dinero en efectivo (entre 250 y 500 libras esterlinas) y hasta se presentó en fiestas de otras celebridades, como el ex futbolista Rio Ferdinand y el boxeador Ricky Hatton.

También fue invitado especial en los Glamour Awards en Londres, antes de la pandemia.

“En algún momento decidí mandar alguna fotos a cuatro agencias de imitadores diferentes y todas respondieron y dijeron que querían trabajar conmigo”, cuenta. “Incluso fui contactado por Dorien Rose, famosa por su parecido con Angelina Jolie”.

Otro de los beneficios de su parecido a Brad Pitt es su atractivo con las mujeres, asegura.

Sin embargo, también le ha ocasionado problemas para encontrar una nueva pareja.

Ser acusado de tener un perfil falso o, al contrario, comenzar a ser acosado son algunas de las consecuencias que ha obtenido tras probar sitios online de citas. Por ello, tuvo que eliminar sus cuentas.

“De todos modos, no estoy buscando el amor o sentar cabeza, porque mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad.

“No estoy buscando a mi Angelina”, recalca el hombre que se parece a Brad Pitt.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button