Brad Pitt es atacado por uno de sus hijos con Angelina Jolie

Foto: AP

Compartir:

Fuertes palabras utilizó uno de los hijos que comparten Brad Pitt y Angelina Jolie para dirigirse a él, las cuales han impactado al mundo del espectáculo mundial aunque han pasado años de que fueron expresadas. El joven acusa al actor de ser un mal padre y una persona que hizo sufrir a su familia con miedo y agresiones.

Sin duda, Brad Pitt cuenta con un prestigio bien establecido en la industria de Hollywood y hasta ahora ha sobrevivido a sus escándalos personales, que vaya que han sido varios desde su relación y divorcio de Jennifer Aniston y después lo mismo, pero con Angelina Jolie.

Cuando estuvo casado con su coprotgonista en “Sr. y Sra. Smith”, juntos procrearon y adoptaron a varios hijos, con quienes formaron una extensa familia que enamoró a sus fanáticos.

Una vez divorciados, en 2016, los rumores de que Pitt había sido una pareja violenta con Angelina comenzaron a circular, y ahora parecen ser confirmados por uno de sis hijos.

Las palabras contra Brad Pitt de parte de su hijo

Pax Jolie-Pitt, quien fue adoptado por la pareja en Vietnam, en 2007, realizó una publicación en su cuenta de Instagram el pasado 2020, en la que posteó una fotografía de Brad Pitt en la que sostiene el premio Oscar que ganó a Mejor actor de reparto por la película “Habia una vez en Hollywood”.

“¡Feliz día del padre a este idiota de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia”, escribió el joven de 19 años.

Además, mencionó que él y su familia habían sido dañados considerablemente por el actor yque había “convertido sus vidas en un inferno” por su culpa. “Puedes decirle al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Eres un maldito ser humano horrible”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

De hecho, otros de sus hijos se han retirado el apellido Pitt de sus nombres.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad