fbpx
Bon AppétitHidalgoMultimediaTicketVideos

Botanas fáciles para disfrutar en año nuevo

Para compartir en familia o con amigos


Llegó la noche de la celebración y qué mejor que compartir unas deliciosas botanas con nuestros amigos y familiares, fáciles y rápidas de preparar.

La de cajón. Alitas

Una de las botanas imperdible para compartir en esta fechas son las alitas. La cantidad dependerá de la cantidad de amigos y el apetito, así que de base te recomendamos comprar dos kilos. Debes limpiarlas muy bien para después ponerlas a freír en aceite muy caliente. Recuerda revisar que se cuezan bien por dentro, pero que no lleguen a ponerse duras.

Prepara en casa tus alitas búfalo! | Sabor y Estilo

Para las salsas complementarias puedes agregar mantequilla, ajo, salsa cátsup, azúcar mascabada, mostaza, miel y vinagre, sal y pimienta. Otra opción más picante es una mezcla entre mayonesa, chile chipotle y un poquito de miel.

Adereza tus alitas con estas salsas y ¡buen provecho!

Para seguir en línea.

Si lo tuyo es come rico, pero al mismo tiempo deseas evitar los remordimientos, te invitamos a hacer una charola con botana fresca. Los básicos: pepino, zanahoria, jícama y apio. Todos bien lavados para cortar en tiritas para después combinar como mejor los desees: con limón y sal, y si te gusta el picante, puede ser chile líquido o en polvo. Esta opción es perfecta para quienes nos encanta “picar” la botana.

Las mejores 10 ideas de Charolas de botanas | charolas de botanas, botanas para fiestas, recetas de comida

La opción de temporada.

Te sugerimos hacer bolitas de queso-crema combinado con diferentes frutos secos o semillas, pues le darán un sabor diferente. Prepara las bolitas, apártalas y pica nueces, pistaches o arándanos. Cubre las bolitas con estos ricos alimentos o mézclalos totalmente. Puedes servir con galletas ya sea habaneras o saladas, según tu elección.

Te deseamos que disfrutes al máximo este día, pero sobre todo que compartas el pan y la sal con quienes más quieres. ¡Feliz año nuevo!

También te puede interesar ¿Cuál es el significado de los colores para Año Nuevo?

Noticias relacionadas

Back to top button