fbpx
SonoroTicket

Dan Bon Jovi y Bryan Adams positivo a Covid-19

Cancelaron sus shows a minutos de presentarse


Los cantantes Jon Bon Jovi y Bryan Adams cancelaron sus respectivos shows de este sábado por la noche después de dar positivo por Covid-19, de acuerdo con varios medios internacionales.

“Jon está completamente vacunado y se siente bien”, señaló el publicista de Bon Jovi en un comunicado.

El rockero de Nueva Jersey estaba programado para actuar en un “espectáculo de fin de semana de Halloween” de tres noches en el Loews de South Beach, en Florida, que habría incluido una actuación acústica y una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, quienes incluso hubieran podido tomarse fotos con él.

Los asistentes al concierto, a quienes se les pidió que presentaran prueba de vacunación o un resultado negativo de coronavirus, ya se habían presentado al lugar cuando se hizo el anuncio de la cancelación, según informó 7News Miami. No se sabe si se reembolsará el dinero a los asistentes.

Por su parte, Bryan Adams estaba programado para realizar un tributo a Tina Turner en su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll este sábado por la noche, pero canceló su aparición después de contraer Covid-19. El representante de Adams confirmó que el músico también está completamente vacunado contra el virus y no muestra síntomas.

Ambas estrellas se unen a una ya larga lista de músicos que se han contagiado de coronavirus en las últimas semanas, incluso cuando ya cuentan con sus dos vacunas.

El líder de la banda System of a Down, Serj Tankian, anunció hace unos días que había contraído la enfermedad, por lo que los shows que tenían programados para el 22 y 23 de octubre junto a Korn, Helmet y Russian Circles en el estadio Banc of California, se posponían para el 4 y 5 de febrero.

Otro afectado fue Ed Sheeran, quien se iba a presentar el 6 de noviembre en Saturday Night Live, hasta que confirmó en Instagram la semana pasada que solo haría presentaciones virtuales y entrevistas después de dar positivo por Covid-19.

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

También te puede interesar Ed Sheeran anuncia que dio positivo a Covid-19

Noticias relacionadas

Back to top button