Billie Eilish se quita la ropa tras críticas por su aspecto y su música
Billie Eilish se quita la ropa tras críticas por su aspecto y su música

Billie Eilish se quita la ropa tras críticas por su aspecto y su música

Billie Eilish respondió a las críticas que ha recibido por su música, forma de vestir y aspecto físico en el arranque de su nueva gira, Where Do We Go? Tour, reportó NME.

En redes, fanáticos de la estrella compartieron clips del interludio en el que Eilish aparece en pantalla vestida con ropa negra, posteriormente se va quitando la ropa hasta quedar en ropa interior.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El cuerpo con el que nací, ¿no es el que tú quieres, cariño? Tienes opiniones sobre mí, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo.

“Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo alaban; otras usan eso para hacer sentir mal a las personas y otros lo usan para hacerme sentir mal. A final de cuentas, me estás mirando”, dice la cantante de “Bury a Friend”.

Billie Eilish aclaró que si le hiciera caso a todos los comentarios que hacen sobre ella, no podría seguir en la música, y también cuestionó el hecho de haber sido vista como objeto sexual antes de que cumpliera la mayoría de edad.

“¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿más débil? ¿más suave?; ¿me quieres en silencio? ¿te provocan mis hombros, o mis pechos, o mis caderas?

“Si me pongo algo cómodo, entonces no soy una mujer; si me quito la ropa, entonces soy una puta. Aunque nunca has visto mi cuerpo, lo juzgas y me juzgas por eso”, continúa la cantante.

La californiana termina el video minimizando los comentarios en su contra, mientras en pantalla aparece su silueta usando brasier y sumergiéndose en agua.

“Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide lo que se me ve bien? ¿qué significa eso? Tu opinión no es mi responsabilidad”, concluyó.

Billie Eilish presentará su Where Do We Go? Tour en Guadalajara y la Ciudad de México en mayo de este año.

Staff

Agencia Reforma

 

También te puede interesar Revela la cantante Katy Perry su embarazo

Te puede interesar:

Por culpa de Tula, no disminuye aire sucio en la CDMX pese a pandemia

Por culpa de Tula, no disminuye aire sucio en la CDMX pese a pandemia

Pese a que la pandemia redujo la circulación de autos hasta en un 70 por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget