¿A lo Michael Jackson? Beyoncé se “blanqueó” la piel, señalan
 Hace (3) meses · 

Beyoncé

Compartir:

El estreno de la película Renaissance, basada en el último álbum de Beyoncé, lanzado en 2022, no solo destacó por su temática, que tiene que ver con el encierro durante la pandemia por el Covid-19, sino también por la polémica, pues, durante la gala del filme, Queen B se mostró con un look muy diferente.

Beyoncé
Beyoncé

La exintegrante de Destiny’s Child protagonizó este metraje, para el que se utilizó la música que publicó el año pasado y que representa su punto de vista respecto al aislamiento que vivió a inicios de la década de 2020, debido a la situación crítica a causa del coronavirus.

Ahora, la estrella del pop y del R&B contemporáneo presentó dicho material, pero se desató una polémica debido a la nueva apariencia que tenía, pues muchos de sus seguidores la acusaron de blanquearse la piel, puesto que ella es de raíces afroamericanas.

Beyoncé ahora dejó de lado su look con el que se hizo conocida a nivel mundial y, en su lugar, usó una cabellera platinada, además de que tenía la apariencia de tener la piel más blanca de lo habitual, por lo que muchos la compararon con Michael Jackson, quien se sometió a diversas intervenciones para dejar de lado su color natural de piel.

Según fuentes cercanas a la intérprete de “Halo”, “Single ladies” y “If I were a boy” aseguraron que, contrario al caso del Rey del Pop, ella se aplicó cosméticos que le dieron una apariencia más “caucásica”, mientras que el fallecido cantante se hizo un cambio permanente.

Sin embargo, Michael Jackson, durante los últimos años de su vida, se realizó varias operaciones debido a que padecía vitíligo, una enfermedad que causa la pérdida de pigmentación de la piel debido a la falta de melanina, pero que también se hizo varios cambios estéticos para cambiar totalmente de apariencia.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad