fbpx
SonoroTicket

Beyoncé rinde homenaje a Vicente Fernández

La cantante destacó el fallecimiento del Charro de Huentitán en su página web


La muerte de Vicente Fernández conmocionó a México y el mundo y personajes de todas la latitudes, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mandaron mensajes de condolencias a los familiares del cantante.

Quien también le rindió homenaje al Charro de Huentitán fue Beyoncé; sin embargo, ella lo hizo de una manera diferente al resto.

En su página, www.beyonce.com, la cantante tiene publicadas fechas importantes relacionadas al mundo del espectáculo, como los cumpleaños de diferentes personalidades, pero fue en el muro de inicio que Beyoncé aprovechó para destacar la muerte de Vicente Fernández, colocando una foto del cantante y la leyenda “rest in peace” (descanse en paz).

Otras estrellas de relevancia internacional que escribieron un mensaje tras la muerte de “Chente” fueron Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Marc Anthony, Maluma y Ricky Martín, además de Iván Duque, presidente de Colombia.

Redacción web

También te puede interesar Dejó Vicente Fernández fortuna y legado empresarial

El cantante tapatío Vicente Fernández dejó una fortuna de 25 millones de dólares, producto de su trayectoria artística y también como empresario.

Según Celebrity Net Worth, el legado millonario del artista se debe a las distintas áreas en las que se desempeñó, como cantante, productor y actor mexicano, al hacer presentaciones en escenarios, con sus películas y giras musicales.

Los 25 millones de dólares se deben a las ganancias de los más de 50 álbumes que creó, y que se utilizaron en algunas películas.

Con su patrimonio, Vicente Fernández también creó la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), la cual fue construida en 2005 con una inversión de 45 millones de pesos, por parte del Grupo Fernández.

Noticias relacionadas

Back to top button