fbpx
MultimediaPopcornSonoroTicketVideos

Es Beyoncé la millonaria apuesta de Disney por tres películas


La cantante Beyoncé está en charlas para concretar un acuerdo por 100 millones de dólares para laborar en tres películas de Disney, reportó NME.

El éxito del trabajo de la intérprete como la voz de Nala en la versión live action de El Rey León hizo que la productora decidiera alargar sus relaciones laborales con la estrella.

“Beyoncé se ha convertido en una intérprete importante para Disney, y es el complemento perfecto para su marca. Ha trabajado en varios proyectos para ellos, incluida la voz de Nala en el remake de El Rey León, y ahora están ansiosos por asegurarla para más proyectos”, comentó una fuente a The Sun.

“Disney ha presentado un acuerdo con valor alrededor de 80 millones de libras (100 millones de dólares), que asegurará a Beyoncé para tres proyectos importantes, incluida la secuela de Pantera Negra. Las negociaciones aún están en curso, pero son los detalles finales los que se están resolviendo ahora”.

La artista formaría parte de la banda sonora de Pantera Negra 2, aunque por el momento se desconoce si su participación en los otros dos proyectos que quedan serían como actriz, actriz de doblaje o cantante de bandas sonoras.

Recientemente entonó When yo wish upon a star, del filme Pinocho, en un evento de caridad organizado por Disney.

“Estoy muy orgullosa y honrada de ser parte de la familia Disney”, comentó en aquella ocasión.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Revela J. K. Rowling abuso sexual y violencia doméstica

La escritora J. K. Rowling, autora de la saga literaria de Harry Potter, reveló que fue abusada sexualmente en su juventud y que sufrió violencia doméstica por parte de su primer esposo.

“No lo había dicho no porque me avergüence sino porque es traumático revisitarlo y recordarlo”, expresó en un ensayo publicado ayer en su página oficial.

Noticias relacionadas

Back to top button