fbpx
PopcornTicket

Bellas y sexis en familia


Agencia Reforma I México

 

Si Ashley Graham ha alcanzado el éxito en una industria como el modelaje, en la que los cuerpos curvilíneos no son la norma, es porque su belleza se cimienta en su confianza, no en sus medidas.

Y eso se lo debe a su madre, Linda, quien siempre ha sido su mejor amiga y ejemplo a seguir. Por eso, la modelo quiso que participara en la nueva campaña promocional de la línea de bikinis y trajes de baño que diseñó.

“Mi mamá ha sido mi modelo a seguir desde mi infancia y ha jugado un rol fundamental en el desarrollo de mi amor propio”, dijo Graham a The Hollywood Reporter durante un ensayo de los promocionales.

“Siempre impulsó el tener una imagen positiva de tu cuerpo, antes de que eso se volviera moda. Por eso la invité, además de que es muy sexy y se ve genial en los trajes de baño”. Madre e hija aparecen en la campaña luciendo varios de los 13 modelos que conforman la colección de Swimsuits for All, la cual ya está disponible online con tallas que van de la 4 a la 22.

Una de las locaciones fue el desierto de Marruecos, donde ambas posaron sobre camellos y a la orilla de albercas cristalinas.

“No he usado un bikini desde los 80! Y creo que no podría haber reunido el valor para hacerlo si no fuera por Ashley. Eso hace más especial mi participación en esta campaña. Ella es mi roca y me inspira para que, a mis 53 años, me sienta orgullosa de mi cuerpo otra vez, luego de haber perdido mi firmeza”, dijo Linda.

Desde que Graham comenzó a colaborar con Swimsuits for All, se ha asegurado de incluir a modelos de diferentes tallas para que protagonicen las campañas promocionales.

Noticias relacionadas

Back to top button