fbpx
Lo que circula en la redTicket

Belinda se gana el corazón de los fans de Nodal con este gesto


Pese a que inicialmente no la querían mucho, Belinda poco a poco se ha ganado el aprecio de los fanáticos de Christian Nodal.

Esto, debido a que la también cantante tuvo un gesto que agradó a los seguidores del intérprete de Botella tras botella.

En redes sociales, fans de Christian Nodal compartieron videos del momento en que Belinda se acercó a una joven y recibió el ramo de flores que intentaba entregarle al artista.

Belinda se gana el corazón de los fans de Nodal con este gesto
Belinda se gana el corazón de los fans de Nodal con este gesto

Luego se las entregó al cantante, quien se encontraba interpretando el tema “De los besos que te di”, y le señaló a la joven que le hizo dicho regalo, para que le agradeciera.

La joven quiso darle personalmente las flores Nodal; sin embargo, el personal de seguridad no se lo permitió.

El gesto de la también actriz fue bien recibido por los fans de Nodal, quienes en redes sociales le hicieron comentarios como: “¡Qué bello detalle de su parte! La fan tenía mucho con la mano extendida y los de seguridad no la pelaban, hasta que Beli corrió hacia ella para poder darle las flores a Nodal”; “Ellos son muy lindos amables”.

Redacción

Tambien te puede interesar: Beli y Nodal se dan baño de pueblo; los captan echando tacos

Belinda y Christian Nodal dejaron de lado las cenas de lujo para disfrutar de unos deliciosos tacos callejeros en Mazatlán, Sinaloa.

La pareja fue vista junto a Jaime y Cristy Nodal, suegros de la ojiverde, en un popular puesto de tacos en el puerto mazatleco, luego del concierto que ofreció el intérprete de “Adiós Amor” en el estadio El Kraken.

De acuerdo con medios locales, Belinda estuvo presente en el show que dio su prometido, tal como lo ha hecho durante su reciente gira.

A través de las redes sociales de algunos fans de una de las parejas del momento, se dieron a conocer imágenes de la cena, en donde se les ve gozando y platicando cómodamente con la familia.

Noticias relacionadas

Back to top button