Belinda se asusta por fan que no la soltaba

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Belinda se asusta por fan que no la soltaba

Fotos: Instagram

Compartir:

Durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas de Irapuato, Guanajuato, Belinda sufrió un susto cuando un fan se subió al escenario y no la soltaba.

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver a la cantante, vestida de rojo, siendo abrazada por un joven que se arrodilla frente a ella. El personal de seguridad intervino para retirar al joven, ya que no la soltaba.

Aunque al principio Belinda se sorprendió por la situación, intercedió por el joven y lo abrazó después de que fuera retenido por el personal de seguridad.

A pesar del incidente, la cantante intercedió por el joven y lo abrazó, aunque confesó que se asustó y terminó con dolor de espalda.

Belinda aconsejó al fan que se relajara y que fuera cuidadoso, y continuó con el concierto sin mayores inconvenientes.

Belinda informó a través de su cuenta de Instagram que durante su concierto en Guanajuato un fan se subió al escenario y la lastimó, además de causarle un gran susto, lo que le provocó dolor de espalda.

A pesar del incidente, los usuarios de las redes sociales elogiaron la forma en que la cantante manejó la situación y cómo no cayó en la histeria.

Algunos fanáticos destacaron su estabilidad mental ante el momento difícil y la respetaron aún más, mientras que otros mencionaron que su elegante respuesta les había hecho cambiar su opinión sobre ella.

Redacción

Mientras su ex, Christian Nodal, se deja ver con su nuevo amor, la rapera argentina Cazzu y anuncia su retiro temporal de los escenarios, Belinda se hace viral por besar a dos mujeres en un concierto, emulando el histórico momento en que Madonna también lo hizo con Christina Aguilera y Britney Spears durante los MTV Awards, en 2003.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Belinda evade a la prensa, ahora disfrazada de personal del aeropuerto
Hace 15 días
Imagen: ¡Pásele marchanta! Belinda hace compras en puesto ambulante
Hace (1) meses
Imagen: Belinda y Natanael Cano, ¿más que una colaboración?
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad