
Durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas de Irapuato, Guanajuato, Belinda sufrió un susto cuando un fan se subió al escenario y no la soltaba.
En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver a la cantante, vestida de rojo, siendo abrazada por un joven que se arrodilla frente a ella. El personal de seguridad intervino para retirar al joven, ya que no la soltaba.
Aunque al principio Belinda se sorprendió por la situación, intercedió por el joven y lo abrazó después de que fuera retenido por el personal de seguridad.
A pesar del incidente, la cantante intercedió por el joven y lo abrazó, aunque confesó que se asustó y terminó con dolor de espalda.
Belinda aconsejó al fan que se relajara y que fuera cuidadoso, y continuó con el concierto sin mayores inconvenientes.
Belinda informó a través de su cuenta de Instagram que durante su concierto en Guanajuato un fan se subió al escenario y la lastimó, además de causarle un gran susto, lo que le provocó dolor de espalda.
A pesar del incidente, los usuarios de las redes sociales elogiaron la forma en que la cantante manejó la situación y cómo no cayó en la histeria.
Algunos fanáticos destacaron su estabilidad mental ante el momento difícil y la respetaron aún más, mientras que otros mencionaron que su elegante respuesta les había hecho cambiar su opinión sobre ella.
Redacción
Te puede interesar: El beso de Belinda a la Madonna: con dos mujeres
Mientras su ex, Christian Nodal, se deja ver con su nuevo amor, la rapera argentina Cazzu y anuncia su retiro temporal de los escenarios, Belinda se hace viral por besar a dos mujeres en un concierto, emulando el histórico momento en que Madonna también lo hizo con Christina Aguilera y Britney Spears durante los MTV Awards, en 2003.