fbpx
LaRedTicket

Belinda repite colaboración con Tous

Beli X Tous es una colección de tres accesorios inspirados en las noches disco y todo lo que nos recuerda a la época del Studio 54


Belinda se ha distinguido por tener una personalidad glamorosa, divertida, femenina y con un toque de sensualidad, características que plasma en su estilo y, ahora, en una colección con la marca española Tous.

Esta es la segunda ocasión en que la cantante colabora con la firma para crear piezas de joyería que representan su esencia. Beli X Tous es una colección de tres accesorios inspirados en las noches disco y todo lo que nos recuerda a la época del Studio 54.

“Desde muy chiquita yo era fan de Tous, me encantaban los ositos, y el poder crear una colección con ellos es algo maravilloso. Yo sueño mucho y esta colección es un reflejo de mí. Te invita a usar lo que más te gusta sin reglas, estamos en una época donde ponerte lo que te gusta es lo único que necesitas para verte bien”, dijo Belinda.

La colaboración incluye unos aretes XL, un anillo extra llamativo y un “earcuff”, todos con un diseño de “disco ball” con el osito de Tous grabado en forma de los cristales de este icónico elemento de los años 70.

Las joyas están hechas con plata de primera ley y forman parte de la colección St. Tropez de la casa, una línea perfecta para las noches de verano y que transmite una temporada llena de diversión y libertad.

Las piezas de Belinda son edición especial para México y han sido creadas bajo el concepto ‘statement’, transformando cualquier look y siendo protagonistas del mismo. Se pueden llevar por separado o en conjunto para crear una apuesta llamativa, brillante y auténtica.

La cápsula ya está disponible hasta agotar existencias en boutiques y web de la firma.

Gladys Denisse Tello Echeverria I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán sobrevive a Paulina

La gira que por dos años compartió con Gloria Trevi fue para Alejandra Guzmán sencillamente apoteósica, pero con Paulina Rubio, con quien hizo mancuerna menos de dos meses, la rockera solo “sobrevivió”.

Noticias relacionadas

Back to top button