Lo que circula en la redPopcornTicket

Belinda prefiere la playa y guarda silencio sobre Nodal

Parece ser que Belinda hizo caso omiso a la publicación de Christian Nodal sobre ella y su familia, pues la cantante compartió imágenes disfrutando del mar de España.

A través de Instagram, Belinda, de 32 años, subió una serie de historias donde se aprecia el mar y se escucha el tema “Eden”, interpretada en la nueva serie de Netflix.

Se observa que la actriz está acompañada de Guillermo Pfening, con quien comparte crédito en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

Dicha publicación, causó sospechas entre sus seguidores al pensar que se encontraba en una relación con el actor, debido al filtro en forma de corazón.

Belinda prefiere  la playa y guarda silencio sobre Nodal
Belinda prefiere la playa y guarda silencio sobre Nodal

Este miércoles, Christian Nodal dio a conocer mensajes telefónicos que presuntamente le envió Belinda en los que además de pedirle dinero para ella, lo hace para sus padres.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Estos son los mensajes de la mamá de Belinda a los que respondió Nodal

Esta semana, la mamá de la actriz y cantante, Belinda Schull compartió una imagen en Instagram con una leyenda que muchos interpretaron con dedicatoria a Nodal.

 “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que Schull respondió con emojis de aplausos.

Esto provocó que Christian Nodal diera a conocer mensajes telefónicos que presuntamente le envió Belinda en los que además de pedirle dinero para ella, lo hace para sus padres.

La captura de pantalla de un teléfono celular la dio a conocer el intérprete este miércoles en el que se lee una conversación de cuando sostenían una relación sentimental con Belinda.

 “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes está semana?, ¿o sea no te va a llegar algo de dinero está semana?, ¿a parte de lo de mis papás?, ¿para que me los pueda arreglar?”, dice el mensaje.

Noticias relacionadas

Back to top button