fbpx
Ticket

Bebidas para Navidad

En estos días de celebración son un buen motivo para brindar


En estos días de celebración son un buen motivo para brindar, por eso te compartimos algunas bebidas que puede compartir en la cena navideña. Se trata de dos vinos calientes que te encantarán.

Vino caliente

En una sartén combina leche con el chocolate amargo y calienta a fuego medio. Después, revuelve hasta que el chocolate se derrita y obtengas una mezcla cremosa y espesa. El siguiente paso es protagónico: vierte la taza de vino tinto en la mezcla y revuelve.

Calienta hasta que el vino se haya disuelto perfectamente y sirve.

Vin brule

Para esta receta debes rallar la cascara de una naranja y limón. Posteriormente, mezcla la piel de los cítricos con especias como anís estrella y canela, además de azúcar. Vierte vino tinto a fuego lento. No olvides mover la mezcla para disolver bien el azúcar. Mantén en el fuego durante 20 minutos. Es importante que la mezcla no llegue a hervir. Filtra todo con un colador y sirve. Puedes decorar con rodajas de naranja y ramitas de canela. ¡A disfrutar!

 

Redacción

 

También te puede interesar: Considera esto antes de regalar su primer smartphone

Si piensas regalar su primer smartphone a un adolescente, además de buscar el dispositivo con mejores especificaciones y precio, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta para reducir los riesgos al exponerse a las redes sociales y al entrar en contacto con desconocidos.

OnePlus, una de las marcas de smartphones que recientemente llegaron a México, compartió algunos consejos para obsequiar un smartphone con una mayor seguridad.

Noticias relacionadas

Back to top button