fbpx
Lo que circula en la redTicket

Bautizarán este sábado a Archie


Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, será bautizado el próximo sábado en una pequeña ceremonia privada, comunicó este miércoles el Palacio de Buckingham, una decisión criticada en el Reino Unido.

“Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado por el arzobispo de Canterbury durante una pequeña ceremonia privada en la capilla del castillo de Windsor el sábado 6 de julio”, anunció Buckingham en
un comunicado.

Los duques de Sussex, padres del pequeño Archie, nacido el 6 de mayo, “compartirán las imágenes tomadas ese mismo día por Chris Allerton”. Este fotógrafo especializado en la moda y los retratos ya había inmortalizado a la pareja durante su boda y también a ambos ya con su bebé.

Los nombres de los padrinos y madrinas del niño serán confidenciales, “de acuerdo a su deseo”, añadió el palacio.
Esta decisión, sobre la cual los medios de comunicación británicos especularon en los últimos días, ha sido criticada por algunos comentaristas, como la cronista de la realeza Penny Junor, quien afirmó que la pareja cometía un error tras la renovación de su cottage, ubicado en los terrenos del castillo de Windsor, que costó a los contribuyentes británicos 2.4 millones de libras esterlinas (unos 2.7 millones de euros).

 

 

AFP | Londres

También te puede interesar:

Asegura revista que Gaga está embarazada de Cooper

Noticias relacionadas

Back to top button