fbpx
CoronavirusLo que circula en la redTicket

Batman recibe la vacuna anticovid en Ciudad de México


Batman, uno de los héroes más famosos de las historietas y las películas, recibió la vacuna contra Covid-19 en Ciudad de México.

La Secretaría de Salud de la capital del país publicó una postal de un joven con disfraz del Caballero de la Noche, mostrando su registro de vacunación.

Esta semana, personas de 18 a 29 años acudieron al Palacio de los Deportes para recibir la primera dosis de la vacuna de Sinovac.

Apenas el martes pasado, un joven se hizo viral por acudir a aplicarse la dosis a la alcaldía Miguel Hidalgo con un disfraz de Pikachú.

Así se vacunó Batman y lo compartieron en redes:

Este viernes toca vacunarse con la primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan, cuyo primer apellido inicie con N,Ñ,O,P,Q,R.

Mientras que en la alcaldía Iztacalco, corresponde a las personas cuyo apellido empieza con H,I,J,K,L,M.

Redacción web

Te puede interesar Falleció Sammy Pérez tras batallar con el Covid-19

El comediante Sammy Pérez falleció este viernes de un infarto cardiovascular tras padecer los efectos del Covid-19.

 “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, dice una publicación en la cuenta de Instagram del comediante.

 El actor, de 55 años, fue hospitalizado hace dos semanas, luego fue intubado, pero no mostró mejoría.

En días pasados, Erick de Paz, representante del actor, expresó su preocupación por la deuda con el hospital privado donde internaron al comediante, quien, como parte de su lucha contra el coronavirus, fue sometido a un tratamiento de hemodiálisis.

Noticias relacionadas

Back to top button