Bardem se pondrá muy Cortés- Criterio Hidalgo

Bardem se pondrá muy Cortés

La nueva serie en torno al conquistador Hernán Cortés, producida por Steven Spielberg y Steven Zaillian, y protagonizada por Javier Bardem, será realizada por Amazon Studios, confirmó el servicio premium de entretenimiento on-demand.

La miniserie de nombre Cortés, de cuatro horas de duración, se basa en la épica saga de Hernán Cortés y el guión de Dalton Trumbo. El ganador del Emmy, Darryl Frank y el nominado al mismo, Justin Falvey, también serán productores ejecutivos, junto con el ganador del Oscar, Javier Bardem.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hernán Cortés, hace 500 años, lideró una expedición al corazón del imperio Azteca del rey Moctezuma II, conectando dos civilizaciones por primera vez y alterando el curso de la historia, por lo que la serie estará llena de drama y aventura.

“Los épicos hallazgos de Cortés dieron forma al mundo como lo conocemos ahora, y a través de las mentes de Amblin, Steven Spielberg, Steve Zaillian y Javier Bardem, llevarán a los miembros Prime Video en un viaje estimulante”, afirmó el jefe de Scripted Series, de Amazon Studios, Sharon Yguado.

A su vez, el protagonista aseguró que es un privilegio contar esta épica historia llena de drama y conflicto dentro de este gran espectáculo en donde dos civilizaciones distantes se enfrentan en el apogeo de su reinado.

Te puede interesar:

Se une Maxim Baldry a serie

La serie de El señor de los anillos ya está dando las últimas pinceladas a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget