Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza se volvieron conocidos por crear el concepto de la llamada “licuachela” en el barrio Tepito, en Ciudad de México; ahora, derivado del asesinato de la pareja la noche del miércoles 31 de mayo, su hija Amairany Shezit lamentó el hecho, a la vez que aseguró que sacará adelante el negocio.
La joven, conocida en las redes como Barbie Shezit, era considerada como la imagen de Dolls Drinks, un establecimiento localizado en uno de los lugares más icónicos y populares de la capital del país, en el que se llegaron reunir famosos de la talla de Christian Nodal, la argentina Cazzu, Santa Fe Klan, Juan Pablo Zurita Paola Rojas, por mencionar algunos.
En efecto, la comunicadora, quien fue titular de noticiarios dentro de Televisa, le dedicó un reportaje en el que mostró parte del ambiente que se vivía y que se volvió polémico debido a la aglomeración de gente en plena emergencia por el Covid-19.
No obstante, de acuerdo con reportes por parte de la policía capitalina, había indicios que los propietarios de Dolls Drinks eran extorsionados por grupos delincuenciales para seguir operando el negocio mediante el pago de “derecho de piso”.
Ahora, tanto Adrián Mendoza como Diana Rodríguez, de quien se presume era la sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, alias Pancho Cayagua, uno de los fundadores de Unión Tepito y que fue asesinado en 2017, fueron acribillados por dos personas, quienes huyeron presuntamente hacia Estado de México en una motocicleta.
Barbie Shezit, la imagen de la famosa chelería, fue la primera persona que confirmó el deceso de sus padres a través de sus redes sociales, las cuales suman más de 106 mil seguidores en Instagram y 118 mil en TikTok, en las que mostraba parte del ambiente en Dolls Drinks.
“Papás, se llevan mi vida, gracias por tanto, no me dejen”, fue el mensaje que la heredera del negocio familiar colocó, junto con una fotografía de ella y sus padres.
Asimismo, en los perfiles oficiales de Dolls Drinks también aparecieron publicaciones en los que se daba cuenta del fallecimiento de los fundadores: “Siempre los recordaremos, Odely y Adrián”, acompañada de expresiones por parte de internautas como “la noticia me impactó” o “me duele en el alma”.
Redacción web