Bárbara de Regil ya no dará clases online ante Nueva Normalidad

Le brota a Bárbara de Regil personaje de serie
Le brota a Bárbara de Regil personaje de serieFoto: Especial

Bárbara de Regil ya no dará clases online

Durante la pandemia de Covid-19, la actriz y conductora Bárbara de Regil comenzó a dar clases fitness en línea, en las cuales se suscitaron cosas que provocaron que fuera duramente criticada; sin embargo, decidió ponerles fin.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la también modelo dio a conocer la decisión que tomó y agradeció a sus seguidores por apoyarla en más de 80 sesiones online.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Bárbara de Regil aseveró que, debido al fin del confinamiento, realizará actividades en la nueva normalidad, por lo que ya no tendrá tiempo de organizar los videos.

“Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Gracias”, escribió Bárbara de Regil.

Redacción

También te puede interesar Violeta Isfel ya tiene local en Tizayuca para vender hamburguesas

A tavés de redes sociales, la actriz Violeta Isfel anunció que ya tiene su local en Tizayuca, Hidalgo, para vender sus hamburguesas “isfelburguers”.

“Gracias a todos por su apoyo, ahora en #isfelburguers ya tenemos local, en #Tizayuca #Hidalgo Gracias a @la_casa_de_pepes ya puedes venir por tus ISFELburguers. #hamburguesa #comida #violetaisfel #coleccionandoexperiencias“, compartió.

También agradeció a La Casa de Pepes, restaurante de comida mexicana que se encuentra en dicha demarcación.

Ante la falta de trabajo en los escenarios por la actual contingencia sanitaria, la actriz comentó hace unas semanas que estaba vendiendo hamburguesas en su hogar (Tizayuca) para tener ingresos económicos.

Isfel declaró que su trabajo está detenido debido a que sus proyectos en televisión y teatro han sido pausados.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, dijo.

Asimismo, Violeta confesó que su negocio va bien y no duda en que lo alternará con su carrera artística, pues asegura que pronto regresará a las grabaciones de la serie Lorenza, Bebé A Bordo

Te puede interesar:

Acepta Bárbara de Regil no ser nutrióloga

La frase “Zapatero a tus zapatos” ya hizo sentido en Bárbara de Regil. En un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget