fbpx
Lo que circula en la redTicket

Bárbara de Regil asegura que fue amenazada de muerte tras polémica

En un video en su Instagram, la influencer dijo que los últimos días ha sido acosada y asediada


Bárbara de Regil reapareció en las redes sociales para hablar sobre el problema con el nutriólogo Aries Terrón, quien denunció que la actriz lo habría amenazado por haber hablado mal de su suplemento proteínico.

Tras lo ocurrido, Bárbara de Regil aseveró que recibió amenazas de muerte y otros tipos de violencia no solo contra su persona sino contra su hija y su familia.

En un video en su Instagram, la influencer dijo que los últimos días ha sido acosada y asediada por la polémica. Además, asegura que fue el nutriólogo quien la atacó a ella.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, señaló.

“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, dijo.

Asimismo, Bárbara habló de la polémica sobre el el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y señaló que “desconocía la veda” y aseguró que sus videos fueron en apoyo “genuino” a las causa contra la violencia contra la mujeres.

Redacción web

 

También te puede interesar Por acoso a nutriólogo, Instagram cierra cuenta de proteína de Bárbara de Regil

Luego de la polémica generada en redes sociales sobre la proteína vegana Loving It, de Bárbara de Regil, Instagram dio de baja la cuenta del producto por infringir sus normas comunitarias.

A través de Twitter, usuarios que denunciaron la cuenta de Loving It en Instagram compartieron imágenes en las que se observa la notificación de que el perfil de la marca ya no estaba disponible.

Noticias relacionadas

Back to top button