fbpx
SonoroTicket

Banda Mr. Big está de luto


Luis Carrillo I Agencia Reforma

El baterista, percusionista y cofundador de la agrupación estadunidense, Pat Torpey, murió el miércoles 7 de febrero tras una complicación del mal de Parkinson que lo aquejaba desde hace algunos años, confirmó el grupo a través de sus medios sociales.

Torpey, quien tenía 64 años de edad, todavía participó en la grabación del más reciente álbum del cuarteto, titulado Defying Gravity, el cual fue publicado en 2017.

“Pat fue uno de los mejores humanos con quien tuve el privilegio de trabajar”, comentó Billy Sheehan, bajista de Mr. Big, agrupación conocida por cortes noventeros como “To Be With You” y una reversión de “Wild World”.

“Todos nosotros en el grupo sentimos el más grande respeto y admiración por él”, agregó el músico, quien afirmó que Torpey era uno de los mejores bateristas del rock.
Matt Sorum, ex baterista de bandas como Guns N’ Roses y Velvet Revolver, dijo que gracias a Pat pudo llegar en su momento al grupo The Cult.

“Pat fue una parte tan importante de mi carrera, y me siento muy conectado espiritualmente como una de las personas que conoces y cambia el curso de tu vida”, expuso Sorum.

Noticias relacionadas

Back to top button