fbpx
Lo que circula en la redTicket

Balenciaga saca botas manchadas de pintura; causa polémica el precio

Solo están disponibles en 2 tallas


Hoy en día, la moda puede parecer extraña o sin sentido, pues en la página de Balenciaga se pueden observar unas botas manchadas de pintura o “paint-splatter boots”; sin embargo, el precio fue lo más sorprendente, lo que muchos internautas aprovecharon para hacer memes.

Las botas manchadas de pintura tienen un corte de botín strike similar a las botas de trabajo como las de la marca Dr. Marten’s, aunque tienen suela de goma de diseño más puntiagudo y pronunciado en el puente.

De acuerdo con el portal El Universal, estas botas están hechas de cuero con forro de tela y son de color negro con punta redondo.

Llama la atención el controversial detalle de salpicadura de pintura en toda la parte baja y también en la goma de la suela que, además, tiene el diseño de Balenciaga al frente, por detrás y abajo para que nadie tenga dudas de quién estuvo pasando por el cemento fresco.

Las botas son hechas en Italia y pertenecen a la última campaña de Balenciaga, de la que embajadores como Justin Bieber son parte. Esta consiste en looks dominantemente negros, de piel, con goma y telas rígidas que recuerdan al Cyberpunk y a Matrix.

Por un precio de solo 23 mil 650 pesos, incluidos los impuestos aduaneros, se pueden adquirir estas botas Balenciaga manchadas de pintura, y aunque las redes no lo crean, solo están disponibles en 2 tallas.

 

Con información de E Universal

 

También te puede interesar: Pide René Franco que Derbez deje de producir LOL México

Noticias relacionadas

Back to top button