fbpx
PopcornTicket

Balean a exparticipante de Enamorándonos


A Christian Sánchez ni el pueblo lo pudo ayudar.

El exparticipante del programa Enamorándonos fue herido de bala la madrugada del sábado en la Colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, de la Alcaldía Azcapotzalco.

El también llamado “Abogado del Pueblo”, al parecer, habría recibido un impacto en el abdomen, otro en la pierna y uno más en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, los hechos ocurrieron a las 5:30 horas, cuando Sánchez, en compañía de otro sujeto, quien recibió un disparo en la pierna, estaban en una reunión en el Callejón de Nopatitla, de la Colonia Electricistas.

Un grupo de hombres encapuchados llegaron en un auto blanco, se bajaron, entraron al callejón y fueron directamente hacía el ex participante del reality show quien había recibido amenazas de muerte en 2014, según el expediente CI-FAZ/AZ-1/UI-3 S/D/00522/04-2020.

Christian no sólo es conocido por su polémica participación en “Enamorándonos”, también por ser político, pues en 2017 aspiró a la silla grande de Azcapotzalco.

A través de la página de Facebook del Abogado Del Pueblo se está solicitando apoyo a sus seguidores, ya que los gastos son muchos y los recursos son pocos.

Gisela García I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button