fbpx
PopcornTicket

Baja de peso Karenka en 4 Elementos


Lo mejor de vivir la experiencia de Reto 4 Elementos durante tres meses fue que Karenka no sólo encontró el amor en el coach Memo Corral, sino que bajó cinco kilos y marcó su cuerpo. Lo único que la cubana no perdió y eso le da orgullo, son sus pompas cubanas y sus piernotas.

“Yo creo que de mis compañeras, yo soy la que menos bajé de peso, sólo perdí como cinco kilos”, dijo Karenka.

“Tengo una complexión bastante fuerte, además de que en reality yo siempre me alimenté bien, pero sí creo que marqué mucho”.
Tras su participación en el reality de Televisa, dijo, ahora tiene más fuerza en los brazos y piernas.

El programa le permitió retarse a sí misma porque venció pruebas que nunca antes pensó hacer.

“Perdí poco peso, pero quiero decirte que mis caderas, mis pompas y mis piernas esas no se fueron a ningún lado”, señaló sonriendo.

Lo que sí presumió es que se le marcó el abdomen y los brazos.

Y claro, ahora es más fuerte porque incluso en el gimnasio puede hacer barras.

Aunque salió de Reto 4 Elementos, Karenka está feliz por su desempeño porque pudo estar entre las seis mejores mujeres.

“Nos llamábamos los 12 apóstoles porque sólo quedábamos 12 y éramos los mejores de los 32 participantes que entraron, aunque luego ingresó el equipo de los Vengadores (comandado por Salvador Zerboni), pero para mí yo fui una finalista, si el formato cambió y metieron gente, yo quedé entre las mejores seis mujeres”.

A unos días de dejar la competencia, Karenka se enteró por parte de una persona de la producción de que su papá estaba en la Riviera Maya para verla, pero no le
dieron permiso.

Eso, dijo, la afectó porque su padre enfrenta un tratamiento contra el cáncer y decidió viajar al país, procedente de Cuba.
Afortunadamente, luego de salir del Reto 4 Elementos, pudo ver y convivir con su papá dos días antes de que regresara a Cuba a seguir con su tratamiento.

Para la final, la cubana espera poder ver a su querido Rasta, quien fue su compañero en el equipo Renovados y claro, a su novio, el coach Memo Corral.

Paula Ruiz I Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button