Bailó el caballito: Casimiro, de Mi Banda El Mexicano, está hospitalizado
 Hace (15) meses · 

Agencia Reforma

Compartir:

Ahora si que Casimiro Zamudio, fundador y vocalista de Mi Banda el Mexicano, gritó como reza la canción “¡Help! (Ayúdame)”.

Y es que fue hospitalizado este fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, por lo que tuvo que suspender su participación en el concierto de “Su Majestad Mi Banda el Mexicano” en San Francisco California, Estados Unidos.

Medios especializados en música regional, dieron a conocer que el cantante fue a parar a un nosocomio el viernes por la noche debido a una fuerte infección en vías urinarias, por lo que su hijo tuvo que relevarlo en la presentación del fin de semana.

https://www.facebook.com/casimirozamudios/videos/611184994077321/?__cft__[0]=AZUU0_7ReTCQuvtnDD5eIkQP3shzfasWN4VKdK2y2rkRVC5Kg4sglF3c2ytBJE1GuHKwSZTiyzxKe8-_od-QnAacVaYIIO-lWYBUggiSE_TD7UwQc3gZPOiDU7Ji1CwnNi2VQLowF5EirtFdjvrkEPfolZd64CvAqJIVpeZO8Vh_8wZabu3q1uHOQ00XjYe7TpzwMT6w6K5EgtvffS-EtnED&__tn__=%2CO%2CP-y-R

Hasta el momento se sabe que Zamudio se encuentra internado en una clínica de Mazatlán, Sinaloa y se encuentra estable y acompañado de su familia cercana.

“Don Casimiro Zamudio líder y voz de Mi Banda el Mexicano al llegar a San Francisco California se sintió mal de salud e inmediatamente fue atendido, resultado una infección en las vías urinarias, lo que impidió que en la noche no pudiera dar show en Redwood City , CA, motivo por el cual Alan Zamudio entró al quite y sacó a flote el show”, informó su publicista en redes sociales.

La banda de technocumbia famosa por éxitos como Ramito de Violetas y Quién piensa en mí se dividió ante diferencias entre Casimiro Zamudio y Germán Román, por lo que ahora existen dos bandas una llamada Mi Banda el Mexicano y otra, Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Demuestra su amor por fans mexicanos

Alejandro Sanz dijo estar muy emocionado de volver a México a cantarle a sus fans, al grado de dar una probadita con guitarra en mano de México lindo y querido.

Emocionado, el cantautor español adelantó a Gente que estará en el país en febrero para cumplir con, por ahora, 12 presentaciones de su gira Sanz en Vivo en siete ciudades, entre ellas Cdmx, Monterrey y Guadalajara.

“Mi ritual, cuando llego a México, es mi tequila y mis tacos al pastor. Me gustan mucho los de El Califa y los de El Huequito y si no hay oportunidad de ir, a los tacos de la calle, que ahí también son muy buenos”, compartió sonriente la estrella de la música latina.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad