fbpx
Lo que circula en la redTicket

Azcárraga desmiente veto de Derbez


Emilio Azcárraga, presidente de grupo Televisa desmintió el supuesto veto a Eugenio derbez y aseguró que lo que pasa en realidad es que el actor quiere los derechos de los personajes de la Familia P. Luche.

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter  Azcarraga junto a una imagen de Derbez personificando a Superportero.

Estas líneas se dan a un día de que Eugenio Derbez declarara que el veto de la empresa Televisa hacia él se desató por su participación en un video que pide revisar la obra del Tren Maya.

 “Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista”, fue la respuesta que Azc{arraga posteó.

En una segunda parte del tuit, Azcárraga adjuntó el video donde durante el noticiero matutino con Paola Rojas brindaron un espacio para mostrar el clip en el que el actor participó junto a otros famosos y activistas mostrando su descontento por la construcción del Tren Maya.

 “….y nuestra cobertura de Selvame del Tren y te mando todo, todo lo que me sobra”, aseguró Azcárraga, quien durante todos sus tuits usó las conocidas frases de los personajes de comedia que realizara Derbez.

Fabiola Meneses Elizalde | Agencia Reforma

Te puede interesar: Lanza #SelvameDelTren nuevo video

En un nuevo video de la campaña #SelvameDelTren, actores y activistas insisten en su llamado a detener las obras del Tramo 5 del megaproyecto del sureste.

Indican que los trabajos del Tren Maya han implicado ya la tala de miles de árboles, la contaminación del sistema de ríos subterráneos y la afectación del hábitat de numerosas especies nativas.

 

Noticias relacionadas

Back to top button